Mi primera exposición individual, inaugurada en 2017 en la sala Rey Chico de Granada. Reunía obras creadas en mis primeros años de formación, explorando distintas técnicas como óleo, acuarela, acrílico y carboncillo. Fue el punto de partida de mi camino como artista y la puerta al mundo del arte.
13 años
2017
OBRAS
0
Sala Rey Chico
Granada
Desde los 8 hasta los 13 años estuve formándome y creando sin pausa. Durante ese tiempo, fui construyendo un lenguaje propio a través de obras muy diversas: mis primeros acercamientos al flamenco, animales, paisajes y estudios técnicos que reflejaban mi evolución. Una mirada diferente nació con el objetivo de mostrar ese recorrido, de compartir por primera vez mi trabajo con el público y abrir una ventana a todo lo que había ido gestando en silencio durante esos años.
La inauguración fue cercana, familiar y muy creativa. Más de 200 personas pasaron por la sala, en un ambiente donde cada detalle estaba pensado. Cada obra se acompañaba de dulces inspirados en su paleta de color, permitiendo a los asistentes no solo ver, sino también sentir la exposición con los cinco sentidos.
Fue una experiencia que marcó un antes y un después. Por primera vez sentí lo que era compartir lo que llevaba dentro, y descubrir cómo el arte puede emocionar, conectar y dejar huella en otros. Una mirada diferente no solo mostró mis primeras obras, me abrió los ojos: entendí que el arte no era solo algo que hacía, sino una forma de estar en el mundo.